Login  |  Contactar  |  ¿Desea que le llamemos?  |  Home
 
   
 
   
         
  Soluciones Web   Soluciones Web para cada necesidad  
     
 
   

Internet se ha convertido en uno de los principales medios para la generación de negocio y puede estar perdiendo importantes oportunidades

 
   

En Abbantia Business Solutions proveemos a nuestros clientes de soluciones web que les permitan conseguir su máximo potencial en la Red.

Nuestro modelo tecnológico, está diseñado para que su empresa pueda configurar y adquirir la solución que mejor se adapte a sus necesidades, en función de su actividad y de las expectativas del mercado al que va dirigido.

Nadie discute que en una empresa debe haber cultura de ventas y de atención al cliente. Por ello, con una web a su medida conseguirá acercar su empresa a sus clientes, y a los de su competencia, brindándoles un mejor servicio y atendiendo eficientemente sus necesidades.

Web Plana
Es el modelo tecnológico elemental, cuya finalidad es que una empresa muestre su identidad en Internet. Este tipo de páginas web son comparables a folletos que dan a conocer la empresa, sus productos y servicios, y la forma de contacto.

En el modelo de Web Plana, los contenidos no se actualizan dinámicamente, sino que es necesaria una acción para actualizar el contenido de la información publicada en el sitio web, bien de forma manual -actualizando los ficheros de contenido publicados- o bien automática -a través de la herramienta Abbantia WebSync, que permite la generación asistida de contenidos planos-.

Las tecnologías y/o plataformas más comúnmente utilizadas por Abbantia para la configuración de este tipo de sitios son: HTML, DHTML, Java Script, MS.net, Adobe Flash y MS SilverLight.

Web Dinámica, enlazada con su ERP
A diferencia de la Web Plana, la Web Dinámica permite dinamizar la actualización de contenidos, a través de la información contenida en el Sistema de Gestión de su empresa. De esta manera, cualquier dato modificado en la plataforma ERP, susceptible de ello, será inmediatamente actualizado en el sitio web, sin ninguna intervención adicional -Por ej.: modificación de precios en una tarifa-.

Gracias al modelo tecnológico de Web Dinámica, conseguirá:
 

 
   
 
      
 

Simplificar la actualización de información en su web, automatizando la administración de contenidos a través de su plataforma ERP.

 
     
 

Evitar la información obsoleta, ya que los datos mostrados -catálogo de productos, descripción de servicios, precios, etc.- serán los mismos que los utilizados para el resto de operaciones en su empresa.

 
     
 

Conseguir un canal permanente de comunicación con sus clientes: Dado que la información será continuamente actualizada, sus clientes visitarán su web de forma asidua, y podrá ofrecerles nuevos productos y servicios sin ningún coste adicional para Usted.

 
     
 
 
       
   

Modelo Transaccional:
Tienda Virtual  - Intranet Corporativa

Es una mejora de la Web Dinámica, que permite distintos tipos de interacción con el visitante.

Una de las aplicaciones fundamentales de este modelo es la configuración de Tiendas Virtuales, para la comercialización automática de productos y servicios a clientes, a través de Internet.

Otro aspecto destacable es su uso para la configuración de Intranets Corporativas, gracias a Abbantia Sonar System, una plataforma basada en Microsoft.net, diseñada específicamente para configurar aplicaciones departamentales conectadas con Abbantia Business Core, para la automatización de procesos administrativos a empleados itinerantes, a través del uso de la web:

  • Publicación de noticias corporativas

  • Información privada del empleado

  • Control de ausencias, bajas y vacaciones

  • Imputación de horas y partes de trabajo

  • Asignación de proyectos y tareas

  • Gestión de resultados

  • Control de gastos reembolsables y facturables

  • Correo electrónico corporativo

  • Etc.

 

Gracias al modelo tecnológico de Web Transaccional, conseguirá:
 



 
   
 
      
 

Comercializar sus productos, de forma segura, 24 horas al día y 365 días al año.

 
     
 

Reducir costes y minimizar riesgos, al automatizar la mayor parte del proceso de venta, incluida la entrega de mercancía y su cobro, a través de pasarelas bancarias de pago.

 
     
 

Mejorar sus niveles de operatividad y productividad, gracias a Abbantia Sonar System, automatizando la gestión administrativa del personal itinerante, a través de un potente y versátil portal web corporativo.