Login  |  Contactar  |  ¿Desea que le llamemos?  |  Home
 
   
 
   
         
Movilidad La información que necesite en cada momento
     
 
   

¿Alguna vez, fuera de su oficina, ha requerido información sobre el estado de un pedido de venta, sobre un resultado económico o sobre el stock de un producto y no ha podido conseguirla?

 
   

Hoy en día, disponer de capacidad suficiente para acceder a la información necesaria en cada momento, independientemente del lugar en que se encuentre, es una realidad.

Abbantia Business Mobile es una potente extensión de Abbantia Business Core para dispositivos móviles de bolsillo -Teléfonos o PDAs- basados en MS Windows Mobile(TM), totalmente personalizable a medida.

Con Abbantia Business Mobile, podrá acceder a la información de su Sistema de Gestión corporativo, a través de Internet, para consultar la información que requiera o para realizar procesos de negocio, como la generación de pedidos de compra o de venta, o la prestación de servicios in-situ.

 
    Integración con su Plataforma ERP  
   

La plataforma Abbantia Business Mobile está construida sobre tecnología de última generación, y permite el intercambio dinámico de datos con su plataforma ERP, a través de un Interface público de integración construido sobre una familia de Servicios Web.

De esta forma podrá disponer de toda la información que necesite en cada momento, en tiempo real o diferido. Además, podrá realizar aquellas transacciones que requiera, tales como órdenes de preparación de pedidos o de facturación, gestión de nuevas referencias, solicitudes de traslado, etc.

Asimismo, en caso de usar Abbantia Business Core como plataforma de gestión, podrá ejecutar procesos de negocio ya existentes, reutilizando la lógica desarrollada. Ello supondrá un importante ahorro en la implantación y mantenimiento del sistema.
 

 
    Opciones de intercambio de información  
   

Según las necesidades de su negocio, podrá optar por diversas modalidades para el intercambio de información de Abbantia Business Mobile con su Sistema de Gestión.

 
   


Acceso en Modo Tiempo Real - Internet

En esta modalidad Abbantia Business Mobile se conectará, a través de Internet, a su Sistema de Gestión cuando sea necesario.

Podrá efectuará las consultas y transacciones solicitadas en cada momento sobre el respositorio de datos principal.

Opciones de intercambio de Información
 
   

Esta es la fórmula idónea para aquellos perfiles itinerantes que requieren información instantánea, en tiempo real, y que estarán ubicados en zonas con cobertura de red suficiente de su operador de comunicaciones.

Acceso en modo Tiempo Real - WIFI
De igual forma que en la modalidad anterior, aunque esta vez a través de un enlace de red local inalámbrico.

Esta modalidad resulta interesante para aquellas empresas que requieren que su personal se mueva con libertad por sus instalaciones -atención al público, procesos de almacenaje y fabricación, etc.-, mientras realiza transacciones y consultas sobre el Sistema de Gestión en cualquier momento.

Acceso en Modo Diferido - Sin conexión
En aquellos casos en los que no exista cobertura de red del operador de telefonía móvil, o simplemente cuando no sea necesario disponer de información en tiempo real, es posible trabajar con la información sincronizada previamente de la base de datos corporativa.

Esta información será sincronizada cuando el usuario lo requiera, o cuando las condiciones de la Red lo permitan.