Login  |  Contactar  |  ¿Desea que le llamemos?  |  Home
 
   
 

FIN - Administración y Finanzas
SCM - Compras y Abastecimiento
MRP - Fabricación y Ensamblaje
CRM - Oportunidades de Venta y Servicios
HHRR - Recursos Humanos

     
   
         
Software ERP Abbantia BC: Software de Gestión Empresarial
     
 
   

Abbantia Business Core es una plataforma ERP de última generación, capaz de resolver sus requerimientos funcionales en áreas como cadena de suministro, logística y ventas, fabricación, proyectos y servicios o finanzas

 

Hoy en día, el Mercado global y la fuerte competitividad obligan a las empresas a asumir permanentes cambios en sus estructuras de negocio, para responder con agilidad a cada nuevo requerimiento de sus clientes.

Por esa razón es fundamental contar con una plataforma de gestión dinámica, que de respuestas a cada necesidad funcional en la empresa, mejorando la comunicación entre los distintos departamentos, y siendo capaz de responder rápidamente a los cambios requeridos.

Crecimiento consolidado: Una inversión real
Abbantia BC es una plataforma de gestión totalmente modular que crecerá funcionalmente con su negocio, en tiempo real. Este planteamiento facilitará la configuración de cada solución, al permitir adquirir solamente aquella funcionalidad que su empresa requiera en cada momento, invirtiendo únicamente en aquellos módulos funcionales que aporten un valor real o estratégico.

La estructura modular de Abbantia BC está organizada en base a las distintas áreas o departamentos presentes en la empresa, para interconectar todos los flujos de información existentes. Y a su vez, cada módulo está compuesto por distintas entidades funcionales que constituyen la unidad mínima para cada solución, hasta un total de 192 entidades distintas, con el único objetivo de configurar una solución a la medida de cada necesidad.

 
      
 

FIN - Administración y Finanzas
Gestione sus operaciones financieras incluyendo análisis de estado,  procesos de contabilización en diarios múltiples para aprobaciones financieras, control de carteras de cobros y pagos, simulación y gestión de activos fijos, etc.

 
 

SCM - Compras y Abastecimiento
Automatice sus procesos de abastecimiento, minimizando roturas de stock y disminución en la calidad de atención a sus clientes, controlando plazos de entrega, previsiones de compra, recepción de mercancía, control de almacenes, etc. 

 
 

MRP - Fabricación y Ensamblaje
Controle sus procesos productivos y de ensamblaje atendiendo a distintos escenarios para cada producto elaborado: Por lotes, continua, bajo demanda. Conozca detalladamente sus costes de producción y la rentabilidad obtenida. Controle el mantenimiento de su maquinaria.

 
 

CRM - Gestión de Oportunidades de Ventas
Consiga una visión real de sus procesos de venta, tanto para la generación de nuevas oportunidades como para la gestión de ventas a clientes existentes. Optimice el esfuerzo de su Fuerza de Ventas y analice sus resultados con cuadros de mando a la medida sus necesidades. Controle sus campañas de Marketing y conozca en tiempo real sus resultados.

 
 

CRM - Gestión de Servicios
Mejore la eficacia en la prestación de servicios, controlando su rentabilidad y clasificando los distintos expedientes en función de su naturaleza contractual,  automatizando el control de horas prestadas y los procesos de facturación: Horas imputadas, proyectos a precio cerrado, mantenimientos periódicos, proyectos propios, etc.

 
 

HHRR - Recursos Humanos
Organice el control de su personal, definiendo roles de empleados, horarios, turnos, tipos y duración de jornadas, historial de contratación. Organice sus procesos de selección, clasificando a sus candidatos en función de sus datos personales, de su formación y de su experiencia profesional. Controle fácilmente las entrevistas realizadas y el histórico de cada candidato.