Login  |  Contactar  |  ¿Desea que le llamemos?  |  Home
 
   
 
   
         
Procesos a medida ¿Necesidades de Gestión específicas?
     
 
   

Abbantia Development Kit es un conjunto de herramientas de desarrollo de software, embebidas en la plataforma ERP Abbantia BC, que permiten modificar fácilmente el funcionamiento de ésta, adaptándolo a cada necesidad

 
   

Hoy en día, es habitual que las empresas tengan que enfrentarse a una dura competencia, cuyo origen está cada vez más sometido a una fuerte globalización. Por eso, es fundamental prestar un servicio no solo eficaz, sino además eficiente.

Para conseguirlo, los procesos de negocio de la compañía deben estar conectados, haciendo que la información fluya dinámicamente, y evitando la repetición de tareas entre departamentos. Cuando en una empresa la información no fluye entre las personas, se multiplica el trabajo, ampliando sustancialmente las probabilidades de cometer errores y de prestar un servicio poco eficiente. Por no hablar de la rentabilidad del negocio.

Por otra parte, cada empresa tiene un estilo diferente, una forma de trabajar propia, que se traduce en necesidades distintas respecto al estándar del mercado. Por eso, es fundamental contar con una plataforma ERP totalmente adaptable a medida, que refleje la realidad de la esencia del negocio, normalizando los procesos para conseguir el máximo rendimiento empresarial.

En definitiva, una plataforma no personalizable significa estancamiento, un servicio menos eficiente y, por tanto, pérdida de oportunidad y mayor beneficio para su competencia.

 
       
   
 
      
 

Abbantia Business Core crece al ritmo de su empresa. Podrá adquirir o personalizar la funcionalidad a medida que necesite en cada momento.

 
 
 

Las infinitas posibilidades de su entorno de personalización embebido, le permitirán ajustar, en cada momento, el comportamiento de la solución a las necesidades cambiantes de su negocio.

 
     
 

Con Abbantia Development Kit es posible modificar totalmente el aspecto de los formularios o vistas, agregando campos nuevos o eliminando los existentes. Además, es posible crear o modificar cualquier Regla de Negocio, tanto de cliente como de servidor.

 
     
 

Asimismo, podrá optar entre distintas configuraciones para usuarios fijos e itinerantes, así como para clientes y proveedores.

 
     
 
 
       
    ¿Alto coste de propiedad (TCO)?  
   

En Abbantia Business Core todos los procesos de negocio son construidos y personalizados utilizando las herramientas de desarrollo embebidas en la propia plataforma ERP.

Estas herramientas están basadas íntegramente en estándares Microsoft, concretamente Microsoft.net(TM) y Microsoft SQL Server(TM). Y esta circunstancia garantizará un bajo coste de propiedad de sus desarrollos a medida, por tratarse de una de las tecnologías más extendidas entre la comunidad de desarrollo para plataforma Microsoft Windows.

Asimismo, conseguirá garantizar la compatibilidad con futuras versiones de aplicaciones y sistemas operativos Microsoft Windows(TM) del Fabricante norteamericano.

 

 
    ¿Problemas con las actualizaciones de versión? No pague dos veces por lo mismo  
   

El innovador modelo de jerarquías de objetos de Abbantia Development Kit evita solapamientos entre módulos estándar y cualquier personalización hecha a medida, independientemente de su envergadura.

Gracias a ello, podrá adquirir e implantar nuevas versiones de Abbantia Business Core, sin necesidad de reescribir o rehacer todos sus desarrollos personalizados en la nueva plataforma actualizada, con el consiguiente ahorro de costes.