Login  |  Contactar  |  ¿Desea que le llamemos?  |  Home
 
   
 
   
         
Soluciones Soluciones globales para la gestión empresarial
     
 
   

En Abbantia Business Solutions proveemos a nuestros clientes de innovadoras Soluciones de Gestión, que les ayudarán a diferenciarse de su competencia

 
       

Porque creemos firmemente en que el éxito en los negocios es debido al éxito de las personas que componen cada proyecto.

Sin embargo éstas no podrán desarrollar su talento sin las herramientas adecuadas, aquellas que les permitan aportar el máximo beneficio a la compañía.
 

Soluciones Globales
   

Por ello, nuestras exclusivas soluciones están diseñadas para conseguir el máximo talento de sus equipos. Conceptos como Usabilidad o Posibilidades de Personalización constituyen aspectos fundamentales en el diseño y posterior desarrollo de nuestras aplicaciones.

Nuestro portfolio de soluciones empresariales cubre cualquier necesidad en las áreas de gestión empresarial, aplicaciones web y movilidad.

 
       
   
      
 

   Abbantia Business Core es una innovadora plataforma ERP, capaz de resolver aquellos requerimientos de gestión más exigentes, a través de soluciones construidas sobre tecnología de última generación.
Con Abbantia Business Core podrá disponer de
soluciones personalizadas,
con una bajo Coste de Propiedad y un alto Retorno de la Inversión.

 
 

Abbantia Web Connected es nuestra solución tecnológica para Internet, que le permitirá interaccionar de una forma sencilla con su portal web, facilitando cualquier tarea relacionada con la administración y el mantenimiento del sitio web.

 
 

 Abbantia Business Mobile resuelve las necesidades de acceso a la información contenida en su Sistema de Gestión corporativo, permitiendo la realización de transacciones -como pedidos de venta o gestión de una agenda comercial y partes de trabajo- independientemente del momento y del lugar en el que encuentre.

 
 
 
         
     
Soluciones de Gestión Soluciones Web  Soluciones de Movilidad 
Soluciones
de Gestión
Soluciones
Web
Soluciones
de Movilidad